The Library will be closed Wednesday, June 19

The Library will be closed Wednesday, June 19 in observance of Juneteenth.

Kiewit Luminarium - En Español

¡La biblioteca ha añadido un nuevo pase familiar al programa Discovery Pass! El Kiewit Luminarium es nuestro nuevo socio y pase disponible para reservar para los usuarios adultos de la biblioteca. Así es cómo puede calificar para reservar un pase para el Luminarium:

  • Tener una cuenta de biblioteca para adultos
  • La cuenta debe estar vigente con multas inferiores a $25
  • Debe tener su número de tarjeta de la biblioteca y PIN disponibles para hacer reservas

    Dos pases estarán disponibles para reservar a través de nuestro sistema de reservas en línea cada día que el Luminarium esté abierto. Para reservar un pase, vaya a nuestro sistema de reservas en línea y seleccione un día abierto para reservar. Puede reservar con hasta 30 días de antelación a través de nuestro sitio web.

    Una vez que haya hecho una reserva a través del sistema de reservas de la biblioteca, recibirá una confirmación con un código QR que se necesita presentar para entrar al Luminarium.

    Un pase al Luminarium a través del programa Discovery Pass de la biblioteca permite la entrada de 3 adultos y cualquier niño del hogar (hasta 10). El pase se puede reservar una vez cada 30 días por cuenta. El pase solo es válido para la admisión general durante el día.

    Para obtener más información sobre el Kiewit Luminarium y sus horarios, eventos o membresía completa, visite su sitio web en https://kiewitluminarium.org/.


    Comuníquese con la biblioteca para obtener ayuda al 712-323-7553, opción 2.

  • Post Type