NUESTRA Comunidad Lee 2024

La Biblioteca Pública Council Bluffs anuncia con orgullo el tema de NUESTRA Comunidad Lee en 2024: «El agua nos conecta a todos». NUESTRA Comunidad Lee, patrocinado por la Fundación de la Biblioteca Pública de Council Bluffs, y en asociación con organizaciones de toda nuestra comunidad, tiene como objetivo crear conciencia sobre un desafío comunitario o regional a través de una selección de libros que apoye la discusión, la concientización y la acción de la comunidad. El tema de este año se centra en cómo el agua, esencial para toda la vida, conecta a nuestras comunidades.

«NUESTRA Comunidad Lee nos une como una comunidad a través de la lectura. Este año, nuestros tres libros se centran en el agua – ‘Riverman’ por Ben McGrath, ‘Ocean! Waves for All’ por Stacy McAnulty y ‘Sunny Makes a Splash’ por Jennifer Holm. Miraremos a los océanos, ríos e incluso piscinas comunitarias y descubriremos cómo se relacionan con nosotros. Con nuestros eventos públicos y escolares, involucraremos a todas las edades de nuestra comunidad para que piensen en este increíble recurso que a menudo damos por sentado», dice Antonia Krupicka-Smith, directora de la Biblioteca Pública de Council Bluffs.

Durante NUESTRA Comunidad Lee, invitamos a la comunidad a leer uno de los tres títulos y participar en eventos durante marzo y abril, incluido nuestro evento de lanzamiento, WaterFest, el 9 de marzo la charla de autor de Ben McGrath, autor de la selección de libros para adultos, ‘Riverman’ el 16 de abril. Las dos autoras juveniles, Stacy McAnulty y Jennifer Holm, hablarán a los estudiantes en las escuelas de Council Bluffs durante abril. Gracias a la asociación de la Biblioteca con Raise Me to Read, todos los estudiantes de segundo grado recibirán el libro ‘Ocean! Waves for All’ y a través de una generosa subvención a la Fundación de la Biblioteca Council Bluffs de la Fundación Iowa West, todos los estudiantes de sexto grado recibirán el libro ‘Sunny Makes a Splash’.

Para obtener información completa sobre títulos y eventos, visite la página OUR Community Reads (en inglés).


Post Type