La Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton

PREGUNTAS FRECUENTES

Niños menores de cinco años de edad que viven en Council Bluffs, Iowa, en códigos postales 51501 y 51503 son elegibles para inscribirse en la Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton.

Para participar en nuestro programa local de la Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton, debe vivir en Council Bluffs, Iowa, en los códigos postales 51501 o 51503.

Cuando su hijo recibe sus libros de la Biblioteca de la Imaginación, pase tiempo leyendo juntos. 

Si cambia la dirección de su hijo, debe actualizar la dirección para continuar recibiendo libros por el correo. Usted puede hacer esto con iniciando una sesión en el Centro de Información para Padres para actualizar la información de su familia o por correo electrónico al youth@councilbluffslibrary.org.

Entre ocho a diez semanas después de que su inscripción es recibida, los libros empezarán a llegar a su casa. Su hijo continuará recibiendo un libro nuevo por correo cada mes hasta que cumpla cinco años o se muda fuera de Council Bluffs.

Los libros de la Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton se envían en grupos basados en el año de nacimiento. Mientras cada niño inscrito en su casa recibirá un libro nuevo cada mes, los libros no llegarán el mismo día para niños de diferentes edades.

Si su familia se muda, usted debe actualizar su dirección para continuar recibiendo los libros por el correo. Usted puede actualizar la dirección postal de su hijo con iniciando una sesión en el Centro de Información para Padres. También puede mandar un correo electrónico con la dirección nueva de su hijo al youth@councilbluffslibrary.org.

La Fundación Dollywood cubre todos los gastos de estructura y administración sin costo a los socios locales. Ellos proporcionan soporte de las bases de datos, coordinan la selección de libros y coordinan el pedido y cumplimiento mensual de libros.

Como anfitrión, la Biblioteca Pública de Council Bluffs y sus socios de inscripción trabajan para inscribir a los niños y obtener fondos. La Fundación de la Biblioteca Pública de Council Bluffs paga $2.10 por niño al mes por el costo de los libros al precio de mayorista y el envío por correo. El Club Kiwannis proporciona fondos para ayudar en la publicidad y promoción.

Las donaciones a nuestro programa local de la Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton se pueden hacer a través de la Fundación de la Biblioteca Pública de Council Bluffs.

Si no vive en los códigos postales 51501 o 51503, visite el sitio web de la Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton para revisar si el programa está disponible en su área.

Registro

Socios de financiación:

Council Bluffs Public Library Foundation logo
Kiwanis Club of Council Bluffs Downtown logo
Rotary Club of Council Bluffs Noon logo

Socios de inscripción comunitaria:

Council Bluffs Community School District logo
Family logo
Charles E Lakin Human Services Campus
West Central Community Action logo
All Care Health Center logo
Chi Health logo